Preguntas
1. ¿Manejan descuentos por volumen de compra?
Sí manejamos descuentos para conocer más acerca de esto te sugerimos entrar a la sección de "Descuentos".
2. Ya envié mi pedido ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago de mi pedido?
Existe un tiempo límite de 10 días naturales para poder recibir tu pago, donde en los días 3, 5 y 7 posteriores a la colocación del pedido se te enviara un recordatorio de pago. Al término de estos 10 días el pedido será cancelado automáticamente para la liberación de la mercancía.
4. Envié un pedido, pero olvidé incluir otro producto. ¿Qué debo hacer?
Es necesario que envies un correo a la dirección de Información y Ventas, indicando las cantidad de productos para agregar o quitar, así como el número y la fecha de creación de su pedido (estos datos aparecen en su historial de pedidos al ingresar a "Mi Cuenta") una vez autentificado con su usuario y contraseña.
5. ¿Cuál es el costo de envío?
Información de Costo de Envio Nacional
Puedes recoger tu pedido en nuestro módulo de entrega en Escobedo N.L. sin costo (entrega en 24 a 48 horas)
Envío por correo certificado de 1 hasta 10Kg $50 (entrega de 2 a 8 días hábiles)
Envío por Estafeta de 1 hasta 10Kg $150 (entrega en 2 a 5 días hábiles)
IMPORTANTE: En el caso de accesorios elaborados y kits se puede requerir tiempo adicional para la elaboración de los mismos
Para pedidos superiores a 10Kg se usará una segunda guía con el mismo costo que la primera.
Información de Costo de Envio Internacional
El costo del envío es de aproximadamente $ 60.00 dólares para paquetes de 1Kg y son enviados a toda América y Europa por medio de UPS, DHL, FEDEX o Mexpost. Este envío se cotiza en las diferentes compañías para su selección, autorización y pago una vez que se tenga el peso y tamaño del paquete previo depósito del total de la mercancía.
6. ¿Los paquetes cuentan con algún tipo de seguro o garantía?
Por correo certificado no se incluye ningún tipo de seguro.
En estafeta el costo de envío cubre un seguro de hasta $2,000.00 de compra, si el pedido es superior a esta cantidad el seguro es opcional y bajo riesgo del cliente. No nos hacemos responsables por problemas con la paquetería para pedidos que viajen por correo o superiores a $2,000.00 cuyo seguro no fue cubierto por el cliente.
La mercancía se empaca minuciosamente para reducir riesgos, en caso de recibir mercancía dañada se requieren fotografías del producto y los empaques para tramitar el seguro.
7. Ya hice el pago. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Información de Tiempo de Entrega Nacional
Los tiempos de entrega se indican para cada tipo de envío en la pregunta 5.
Información de Tiempo de Entrega Internacional
El tiempo de empaque y cotización de envío es de 24 a 48 horas. Una vez autorizado y pagado el costo de envío, los tiempos de entrega son normalmente de 4 a 8 días hábiles a toda América y Europa . Puede existir un tiempo adicional para la elaboración de los accesorios antes de su envío.
8. ¿Debo reportar mi pago?
Sí, es importante que nos reportes tu pago por medio de la sección de "Mis Pedidos" o bien enviando un correo por medio de la sección de "Contacto", indicando el monto, forma de pago, referencia (número de pedido), fecha en la parte de comentarios.
9. ¿Puedo ir directamente a comprar a su local?
Lo sentimos, pero no tenemos exhibición y venta al público, únicamente distribuimos nuestros productos a través de Internet.
10. Quiero hacer una pregunta diferente, ¿Dónde puedo hacerla?
Estamos a tus órdenes por medio del correo de Información y Ventas para aclarar cualquier duda relacionada con mercancí y dudas sobre rastreo de tus pedidos, etc. Y por medio del correo de Soporte Técnico para aclarar cualquier duda técnica relacionada con el sistema o errores al momento de realizar tu pedido.